Final Caja Segovia- F.C. Barcelona

19 06 2011

Partidazo el visto en marca tv.

El equipo segoviano se veia obligado a ganar este partido para no poner fin a la gesta y consecuentemente a la Liga Marca. Por delante quedaban 40 minutos de juego rapido y sin frenos, apelando a la épica por ambos bandos, todo hacia esperar un gran partido en las tierras segovianas.

El arbitro señaló el comienzo y los del Barcelona se vieron por detras en el marcador en el primer minuto de partido. Ese gol tempranero fue un gran golpe de moral para el conjunto segoviano que vio como le podia salir todo y el viento le venia por la espalda.

La primera parte tuvo una tonica general, la superioridad del conjunto segoviano en sus quehaceres futbolisticos. Se dedico a tocar como saben aguantando la fuerte presion del equipo rival y disfrutaron de muchas ocasiones aunque no las materializaron. El Barcelona sufrió con las paredes y salidas rapidas con balón por parte de los segovianos.

Finalizó la primera parte con un 1-0 en el marcador. El barcelona podia remontar la eliminatoria gracias a la poca efectividad o poca gracia del conjunto segoviano en la parte final de sus jugadas.

La segunda parte nos mostro un barcelona con mucha ambicion, queriendo ganar desde el principio. Fue un ataque constante de este equipo pero, si en el anterior periodo el segovia peco de ineficacia, ahora materializo dos contras con las que desactivo las esperanzas del gol azulgrana.

Los ultimos minutos el Barcelona se lanzó al ataque sacando al portero-jugador para remontar el 3-1. El segovia sufrió con la desventaja numérica en el campo de juego.

Acabó el partido con un 4-2 para el Caja Segovia y la concesión de la liga sera vista para sentencia el próximo sabado.

El árbitro llevo el partido con mucha inteligencia. Tratandose de una final, para nada tuvo un papel principal en la pelicula ni siquiera secundario. Se mostró dialogante en varias fases del partido. Un diez para el, ojala los arbitros hablaran mas en muchos casos en vez de erigirse como decantadores del resultado de un partido importante.

Como anecdota, el segundo gol del Caja Segovia devolvió a nuestras bocas la polemica del anterior partido, ¿Cuando deja un bloqueo de serlo para convertirse en falta? Para mi, es falta desde el momento que se usan los brazos y se va a por el jugador y no simplemente se defiende una posicion en el campo inmovil. Lo de Tobe fue con las manos y no defendiendo su posicion sino atacando la del defensor rival.

Nos vemos en el quinto partido;

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: